3 de Julio:

 

borrar.jpg

 

Un día como hoy de 1992 Newell’s se consagraba campeón del Clausura 1992.

 

Era viernes y se enfrentaban en el adelanto de la fecha Racing y Deportivo Español en Avellaneda, empatando sin goles y de esta manera, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se consagraba campeón antes de jugar el partido del Domingo 5 de Julio ante Platense en su cancha.

 

El “Puma” Rodríguez se quedaba con las ganas de poder salir campeón con “su” Deportivo Español y que nunca conseguiría en su irregular carrera.

 

 

 

**************************************************

 

diario leproso imagen horiz

 

Un día como hoy de 1966 Newell's le ganaba a Lanús en Buenos Aires 2 a 0 con goles de José María Ferrero y Roque Avallay.

 

Ese día Newell's formó con Gironacci; Musante y Zanotti; Vizzo, Scoppa y Nemiña; Sarrachini, Aguirre, Avallay, Ibáñez y Ferrero. DT: Angel Tulio Zof.

 

Ese partido formó parte de una racha de 11 partidos en los que Newell's se mantuvo invicto en esa temporada con 6 triunfos y 5 empates, igualando la racha obtenida en 1939.

 

Jose María Ferrero jugaba su partido número 105 en la lepra y convertía su penúltimo partido con la rojinegra, mientras que Roque Avallay, jugaba su 12º partido y convertía su 5º gol.

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores