4 de Julio:

 

 

Un día como hoy de 1948 nacía en Villaguay, Entre Ríos, Armando Rafael Capurro.

 

Armando llegó a Newell's proveniente de Lanús, debutando en Newell's el 27 de Febrero de 1972 en la 1º fecha del Metropolitano del 72', partido en el que Newell's enfrentó a Central en el Parque y le ganó 1 a 0 con gol de Mario Rubén Mendoza.

 

Cuando comenzó el Metro del 74' tenía 70 partidos jugados en la primera leprosa y hacía un año que formaba dupla defensiva con José Luis Pavoni, faltando solo a dos partidos de ese Metro en el que la lepra se coronaba campeón.

 

Precisamente, el 2 de Junio, convirtió su 1º gol en la primera de Newell's, el 1º de los goles con los que Newell's obtuvo el 1º Campeonato en cancha de Central contra Central.

 

En en Nacional del 78' jugaba su último partido con la rojinegra, llegando a 256 partidos en Newell's y convirtiendo 7 goles.

 

 

 

 

*************************************************************

 

 

Un día como hoy de 1989 nacía Ignacio David Fideleff.

 

Debutó en la lepra el 24/3/2008 cuando por el Clausura, Newell's visitaba a Lanús, empataban en un gol, bajo la dirección técnica de Caruso Lombardi y a los 24 minutos, "Nacho", convertía su 1º gol con la rojinegra.

 

Lleva jugados 32 partidos con la camiseta de Newell's y con los 2 goles convertidos en el Clausura 2011, llega a 3 en la lepra.

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores