5 de Junio:

 

Un día como hoy de 1988  Newell's CAMPEON jugaba el último partido de la temporada 87/88’  ganándole a  River por 2 a 0 en el Parque con goles de Víctor Rogelio Ramos y Roque Raúl Alfaro. Este equipo había salido campeón dos fechas antes y en el Parque se vivió una hermosa fiesta previa al partido y siguió después de la exhibición que el equipo volvió a brindar. Quiero verte otra vez…!!! Ohhh…. No te vayas Campeón…!!!!!  

 

 

Ese día Newell's formó con Scoponi; Basualdo, Theiler, Pautasso y Sensini; Martino, Llop, Alfaro y Rossi (58' Ramos); Balbo (58' Dezotti) y Almirón. DT: José Yudica.

 

 

 

Más datos de Newell's Campeón 1987/88'

 

 

Estrellas IGUALES...?

 

 

******************************************************

 

 

Un día como hoy de 1963 nacía Dalcio Víctor Giovagnoli.

 

Debutó en la lepra el 16/10/1983 en el partido que la lepra le ganaba a Boca en el parque 1 a 0 con gol de Rubén Darío Ciraolo por el Metropolitano, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Montes.

 

En su 9º partido en primera, el 12/08/84, por el Metropolitano y con la dirección técnica de Jorge Solari, Newell's recibía en el parque a Atlanta y le ganaba 3 a 1 y Dalcio a los 89' marcaba el último gol del partido y su 1º gol en primera división.

 

Jugó en la lepra 86 partidos, hasta la finalización de la temporada 86/87 y llegaría a la marca de 4 goles, siendo seguramente su gol más recordado, el que le hiciera a River en el parque el 5/10/86 para que la lepra ganara 1 a 0, en un partido en el que le tocó marcar a Caniggia y en el que se fue expulsado al comenzar el 2º tiempo.

 

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores