8 de Enero:

 

 

Un día como hoy de 1983 por el Metropolitano del 82', Newell's le ganaba a Instituto 5 a 0 con 2 goles de Víctor Ramos, uno de Santiago Santamaría de penal y dos goles en contra de Beccerica y Brunetto.

 

Ese día la lepra formó con Civarelli; Azzolini, Simón, Pautasso y Macat; Picerni, Martino (41' Bianco) y Ramos; Dezotti, Vargas Ríos (63' Almirón) y Santamaría. DT: Juan Carlos Montes.

 

Esta sería la 2º vez que Newell's convertía dos goles a través de jugadores rivales en el mismo partido, la primera vez en Mar del Plata ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi en el Nacional del 77' (2-0) y hubo una tercera vez en el Clausura 99' ante Platense en Buenos Aires (3-0).

 

De los más de 4000 goles en la historia leprosa, son 59 los goles convertidos por jugadores rivales en contra, los dos últimos ante Chacarita, el primero de Zarif en el triunfo 1 a 0 en cancha de Argentinos Jrs. que atajaba Cejas y el último en Rosario, cuando Franco Coria sellaba el 3 a 0, el día que Nuñez "casi" hace un triplete.

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores