15 de Enero:

 

 

Un día como hoy de 1983 Juan Carlos Montes dirigía su partido número 211 en el banco de suplentes leproso y se consolidaba como el técnico con máxima presencia en el banco de Newell's.

 

Ese día Newell's empató en cero contra Nueva Chicago en cancha de Chacarita por el Metro 82' y formó con Civarelli; Azzolini, Simón, Pautasso y Macat; Picerni, Martino y Viglione (89' Bianco); Santamaría, Ramos y Almirón (63' Vargas Ríos). DT:Juan Carlos Montes.

 

En la 1º fecha del Metro 72', siendo jugador, hizo dupla con Solórzano en el clásico que ganó Newell's en el parque con gol de Mendoza. Esta dupla se repetiría en la 12º fecha de ese torneo y también sería triunfo ante Racing en el parque 3 a 2.

 

En la primera fecha del Metro 74' dirigiría por primera vez a la lepra solo y conduciría al equipo a dar la vuelta en cancha de Central, transformándose en el primer técnico campeón en la historia leprosa.

 

Hasta ese año Adolfo Celli era el de más presencias en el banco leproso, con 207 presencias que se sumadas a las 20 veces que dirigió en dupla con Zof, da 227 presencias y Montes ese año superaría esa cifra y llegaría en el 84' a 284 partidos, incluyendo los 2 que hizo dupla con Solórzano.

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores