Aguirrez, Pedro Domingo


borrar.jpg

 

Pedro Domingo Aguirrez nació en Quilmes (Buenos Aires) el 06/08/1973.

 

Hizo inferiores en la lepra entre los años 90’ y 92’, compartiendo equipo con grandes jugadores que le hacían más dificultosa la posibilidad de debutar en primera. Pero esa chance llegó el 27/06/1993 nada más y nada menos que contra Central por la Copa Centenario en el Parque (2-0), cuando Roberto Puppo lo hizo ingresar a los 56’ por Juan José Zárate.

 

Volvería a jugar en la Copa Centenario contra Gimnasia (LP) en cancha de Estudiantes (0-1), para luego buscar esa oportunidad de jugar en primera división en otras tierras, Jujuy, Ecuador, Bolivia, entre otros.

 

En el 2004 el “Tolo” Gallego armaba el equipo para afrontar el Apertura 2004 y le dio un chance a Pedro para ser parte del plantel, dándole la titularidad en el primer partido del torneo contra Vélez en el Coloso (0-1), aunque la llegada de Maidana haciendo dupla con Sebastián Domínguez y la consolidación de Luciano Vella en el lateral derecho, hicieron que Pedro no pudiese volver a jugar en el torneo, pero nadie le podrá quitar el título de CAMPEON que otros grandes jugadores no pudieron conseguirlo en la lepra.

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores

 

Volver a Jugadores