Alas, Julio M.

 

borrar.jpg

 

Julio Alas nació en Oviedo (Asturias) España el 19/07/1943.

 

Llegó a la lepra en el 69’, había jugado en Boca y luego lo hizo en el Cosmos de New York. Debutó el 08/06/1969 en el partido que la lepra empataba con Huracán (1-1) en el parque por el Metropolitano, ingresando a los 37’ por Bezerra por orden del DT José Miralles.

 

El 29/06/1969 la lepra visitaba a Unión y le ganaba (2-1) por el mismo torneo y Julio jugaba por primera vez de titular, el equipo formaba con Toriani; Romero y Zanotti; Alas, Ramírez y Musante; Ianotti, Montes, Avallay, A. Ibáñez y Martínez (45' De Rienzo).

 

El 02/07/1969 jugaba seguramente su partido más importante en la lepra, el día que por primera vez en torneos regulares de AFA se enfrentaban Newell’s y Central con victoria del rojinegro (1-0) con gol de Avallay, que ese día formaría con Toriani; Alas, Romero, Musante y Zanotti; Montes, Ramírez y A. Ibáñez; Ianotti, Avallay y Bezerra.

 

Jugaría hasta la finalización del Reclasificatorio del 69’, llegando a los 12 partidos con la rojinegra, continuando su carrera en Huracán y finalizando en Dallas Tornado de Estados Unidos.

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores

 

Volver a Jugadores