Demagistris, Ricardo Daniel


borrar.jpg

 

Ricardo Daniel Demagistris nació en Rosario el 18/08/1957.

 

Debutó en la lepra el 2/4/1978 cuando recibíamos a Estudiantes (LP) por el Metro y le ganábamos con gol de Héctor Montes. Ese día Miguel Antonio Juárez lo hacía ingresar al comenzar el segundo tiempo por Jorge Ortíz.

 

Sobre el final del Torneo, en la visita a Boca (0-1), jugaba su primer partido como titular, bajo la dirección técnica de Genaro Coronel, quien formó el equipo con Civarelli; Demagistris, Jara, Aguerópolis y Sperandío; Gallego, Berta y Alfaro (77' Bueno); Robles, R. Rodríguez y Barrera (63' Yazalde).

 

En el Nacional del 78’ se afianza en la primera leprosa jugando todos los partidos, pero en el 79’ no jugaría tanto, a la lepra la dirigía José Yudica.

 

En el 80’ llega Luis Cubilla y aunque en la primera parte del año no juega tanto, terminar siendo titular en un equipo que sería semifinalista del Nacional y 6º en el Metro.

 

En el 81’ juega el 28/06 por el Metro su último partido, contra Huracán de visita (0-2) y sale reemplazado por Almirón a los 74’ por orden de Juan Carlos Montes, llegando a los 66 partidos con la camiseta rojinegra.

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores

 

Volver a Jugadores