Mario Jardel

 

borrar.jpg

 

Nació en Fortaleza (Brasil) el 18/09/1973.

 

Llegó a la lepra con “todos” los pergaminos necesarios para ser figura en el fútbol argentino, pero si es cierto que hacía un par de años que venía con problemas disciplinarios que no le permitían jugar y mucho menos hacer goles.

 

Había ganado 3 campeonatos cariocas y 2 gaúchos, así como una Copa Libertadores con Gremio y la Recopa Sudamericana, luego en Europa, ganó 4 veces la liga de Portugal, varias copas en Portugal y con el Galasaray en Turquía ganó la copa de Turquía y la Supercopa de Europa, así como ser “Balón de Oro” en los años 1999 y 2002.

 

Debutó en la lepra el 15/08/2004 cuando por la 1º fecha del Apertura, Newell’s recibía a Vélez en el Coloso, el partido terminaba (0-1), y nadie imaginaba el pobre nivel mostrado por él y mucho menos como iba a terminar el torneo leproso.

 

En las fechas 3 y 5 contra Huracán (Tres Arroyos) y Banfield, ya no fue titular, ingresó para jugar 25 minutos, pero la llegada de Ortega y el buen nivel de Scocco y Borghello, le impidieron seguir jugando, aunque nadie le podrá quitar el ser parte del Plantel Leproso Campeón bajo la dirección técnica de Gallego.

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores

 

Volver a Jugadores