Lutman, Kurt Alejandro

 

borrar.jpg

 

Nació en Rosario el 11/09/1976.

 

Debutó en la lepra el 11/06/1995 contra Deportivo Español de visitante (1-3) ingresando como titular por orden de “Tatín” Donsanti y siendo reemplazado por Priotti en la segunda etapa.

 

A la fecha siguiente, 18/06/1995 volvió a jugar de titular, esta vez por 1º vez en el Coloso, la lepra empataba con Platense (1-1) con gol de Dalla Líbera de penal.

 

A esta altura había jugado solo 7 partidos en reserva, donde volvió a jugar en el 96’, marcando su 1º gol contra Colón en el Coloso (6-2), el 18/11/1996.

 

Lesiones, problemas dirigenciales muy recordados en un momento en el que pocos se plantaban como él, llevaron a que jugara muy poco los años siguiente, solo participando en partidos de reserva.

 

En el año 2000, jugó el clásico en arroyito amistoso del 27/01 que la lepra empató (1-1) con gol de Sebastián Cobelli y luego venciera en los penales, siendo Kurt el autor de uno de los goles.

 

Ese año se registran los últimos partidos con la rojinegra, 7 en primera, entre ellos el clásico en arroyito que se empató con el gol de Fabricio Fuentes y 3 en reserva, donde le marcó dos goles a Belgrano en Rosario (2-1) y otro gol, el último, en el (5-0) a Gimnasia en Jujuy.

 

En el 2012 reapareció en el mundo newell’s cuando se inauguraron las instalaciones de la pensión leprosa que está en el Coloso y brindó unas palabras muy emotivas para los chicos, para los profes y para todos los rojinegros que lo admiramos, lo recordamos y lo seguimos queriendo.

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores

 

Volver a Jugadores