Trebino, Villi Ubalner

 

borrar.jpg

 

Villi Ubalner nació en Rosario el 14/07/1962.

 

El 26/07/1981 Newell’s visitaba a Instituto en Córdoba por el Metro 81’ y aunque la lepra perdió 2 a 1 y Alfaro marcó el gol de la lepra, para el “Villi” no fue un día cualquiera, porque a los 59’ Juan Carlos Montes lo hacía ingresar por Héctor “Chirola” Yazalde marcando su debut con la camiseta de Newell’s.

 

El 02/08/1981 Newell’s recibía a Independiente por el Metro y Juan Carlos Montes a los 72’ lo hacía ingresar por Héctor “Chirola” Yazalde nuevamente, marcando su debut oficial con la rojinegra en el parque. La lepra ganaba 3 a 0 con goles de Ramos (2) y Acosta Silva.

 

Ingresaría en dos partidos más del Nacional 81’ y 8/11/1981 por el mismo torneo, Newell’s recibía a Central en el clásico y Villi jugaba su primer partido como titular en la 1º leprosa. El partido terminaba 1 a 1 con dos goles de penal, Bauza y Santamaría marcaban y Newell’s bajo la conducción técnica de Juan Carlos Montes formó con Civarelli; Azzolini, Simón, D. Killer y Aguerópolis; Acosta Silva, Martino y Trebino; Ramos, R. Fernández (55' Barrera) (78' Almirón) y Santamaría.

 

Fueron 3 partidos más por el Nacional 81’ y uno más por el Metro 82’, llegando a los 9 partidos con la rojinegra y le llegaría la posibilidad de mostrar todo su talento en el ascenso rosarino, primero en Argentino de Rosario y luego en Central Córdoba.

 

 

 

 

Volver a INICIO

 

Volver a Recuerdos Anteriores

 

Volver a Jugadores