DIARIO LEPROSO   

Agradecimientos:



Fernando Fracchia agradece a todos los que de alguna forma u otra colaboran con un dato, una imagen o un video para describir y adornar cada efeméride leprosa: Carlos Durhand, Víctor Kurhy, Luis Colussi y todos los integrantes del C.I.H.F. (Centro de Investigación de la Historia del Fútbol), entre otros Felipe Soutinho, Julio Macías, Carlos Yametti y Gustavo Presas, con quien tengo el placer de trabajar hace unos años, conociendo su talento y valor humano.

Gran agradecimiento a Alejandro Beaty, otro apasionado de la historia leprosa que siempre está al pie del cañón y tabajando codo a codo conmigo para engrandecer este trabajo estadístico.

Las imágenes de esta página son copias de revistas y publicaciones con las que cuenta el autor. Muchas de ellas fueron obsequiadas por Edmundo Rubin a un familiar y en la actualidad, Carlos Ronga, está ofreciendo mucho material exclusivo y de muchísima calidad y valor histórico.

Mención de honor para Gustavo Berlingieri, que es el impulsor de toda esta nueva etapa estadístico informática. Amigo, compañero, inspirador, docente, tu generosidad es invalorable.

A los amigos que fomentan mis pasiones por el fútbol, a los que me aguantan por las mismas, a mi viejo que vivió los años de Gloria Leprosa desde los 40’, a Perico y esas primeras revistas que "ya le devolví", a Jorgito que me “obligó” a explorar y bucear por la historia leprosa y a la memoria del “Gordo” Lantieri con quién compartí las alegrías más grandes de mi infancia y adolescencia leprosa.