Divisiones Inferiores en Rosarina

Informe Jueves 23 de Junio de 2016:

“Se pusieron al día”

Se completó la 11ª fecha del Torneo de Inferiores que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol en la que la lepra enfrentó a Renato Cesarini en Bella Vista cosechando 3 victorias en las categorías impares.

 

La fecha había comenzado el sábado anterior, con 3 victorias en las categorías pares, suspendiéndose la jornada del domingo debido al acto eleccionario que se desarrolló en nuestro club.

 

En la próxima fecha Newell’s será visitante de Unión Americana.

 

4ª división:

Victoria (2-1) con goles de Fernando Córica y Federico Garay. El equipo lo dirige Rubén Rodríguez.

 

5ª división:

Victoria (4-0) con goles de Juan Carlos Araujo, Milton Leyendeker, Andrés Origaen y Martín Maidana. El equipo lo dirige Roberto Viglione.

 

6ª división:

Victoria (5-2) con goles de Agustín Verón, Franco Capitani, Mauro Cándido, Valentín Jara y Elías Del Sonno. El equipo lo dirige Emiliano Aquino.

 

7ª división:

Victoria (3-1) con goles de Ciro Javier Britez, Santiago Cabrera y Juan Martín Román Guglielmi. El equipo lo dirige Silvio Costantino.

 

8ª división:

Victoria (4-0) con goles de Gianfranco Conocchiari, Gonzalo Ortíz, Joel Gómez y Enzo Agustini. El equipo lo dirige Emiliano Aquino.

 

9ª división:

Victoria (3-1) con goles de Lautaro Almaraz (2) y Lautaro Alarcón. El equipo lo dirige Wálter Castro.

 

 

 

Las posiciones en las diferentes categorías están: POSICIONES

 

 

 

FECHAS ANTERIORES:

Ver 11ª FECHA     Ver 10ª FECHA     Ver 9ª FECHA       Ver 8ª FECHA       Ver 7ª FECHA

Ver 6ª FECHA       Ver 5ª FECHA       Ver 3ª FECHA       Ver 2ª FECHA     Ver 1ª FECHA

 

 

Volver a INICIO

DIARIO LEPROSO agradece el aporte de diversos medios de prensa que nos permiten realizar nuestro trabajo, manteniendo nuestras bases de datos al día y pudiendo informar sobre la actualidad de las divisiones inferiores:

Club Atlético Newell’s Old Boys (@CANOBoficial); A.F.A. a través de su Secretario de Torneos Juveniles (Sr.Tony D’Andrea), Asociación Rosarina de Fútbol y su Secretario de Prensa Miguel Martínez, http://www.sabadogol.net/, http://www.lahorajuvenil.com.ar/, http://pasionesrosarinaslt3.blogspot.com.ar/, a los amigos Ernesto Del Pozzo y Bruno Cerino y por sobre todas las cosas, a los PIBES de las INFERIORES LEPROSAS que nos ayudan más que nadie y nos llenan de ORGULLO LEPROSO